ALGO DE MI..
Estos últimos años mi carrera profesional se ha desarrollado en el campo
Inmobiliario, cumpliendo la labor como Técnica Comercial Inmobiliaria,
también en el campo de la administración/secretariado me desempeñe
durante 10 años en mis país la cual me ha dotado de experiencia en
Congresos Nacionales e Internacionales, MERCOSUR (Unión de Países
Latinoamericanos).

CURSOS DE CAPACITACION EN...
Venta/cierre/posventa, Administración, Redacción/Escritura, Diseño y
decoración ambiental,Oratoria, Informática (Word, Power Paint, Excel),
Psicología Social, Protocolo.maquilladora social, Coordinadora de eventos
(infantiles / adultos).

COMO VALORES...
Personales me gustaría destacar mi fácil integración en un equipo de
trabajo y amplia flexibilidad; así como mi gran capacidad de adaptación,
dotes comerciales, comunicativa y superación dentro de un entorno de
trabajo dinámico, me considero apta y cuento con los conocimientos
adecuados para realizar y seguir aportando dicho conocimiento y
experiencia en este campo/área RR.HH. Porque además me gusta.
"NO HAY MAS GRANDE SACTIFACCION QUE TRABAJAR EN
LO QUE A UNO LE GUSTA".

MEDIDAS

Contextura mediana, 92-71-94, cabellos rubio, ojos verdes, altura 1,70 mts,
peso 58 kl, talla de pantalón 38/40 según corte tela, talla de chaqueta 38,
número de zapato 37.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY HERMOSA MUJER. UN SUEÑO SU PEQUE

ANDRES dijo...

SOS UN MUJER SENSUALMENTE HERMOSA ESTUVE MIRANDO TU BLOGS Y TODAVIA NO LO PUEDO CREER...ESPERO ENCONTRARTE BADOO....TE DEJO UN BESO GRANDE

Unknown dijo...

Muy lindo el blog y tus fotos en Badoo...

Dimoniroig-Jolobe dijo...

Muy bien, tu blog de meritos y presentacion, esta muy bien...
Pero la pregunta es: para que lo anuncias en busca de amistad en Barcelona, y no pones casi nada en tu anuncio.